Título:

Imposición de la CRUZ DISTINGUIDA 1ª CLASE de la Orden de S. Raimundo de Peñafort a JOAQUIN DELGADO RAMOS.

Contenido:

En la tarde del lunes 4 de diciembre de 2017 se celebró en Madrid, en la sede del Ministerio de Justicia, el solemne acto de imposición de la Cruz distinguida de Primera Clase de San Raimundo de Peñafort a nuestro  compañero Joaquín Delgado Ramos, hasta hace unos días director del Centro de Estudios del Decanato Territorial de Andalucía Oriental. Próximamente concretaremos la fecha en que podremos celebrar con él este acontecimiento tan importante para todos nosotros.

La Delegada Provincial de Granada, Cristina Palma,  asistió al evento en representación de nuestro Decanato.

Joaquín Delgado Ramos tomará posesión estos días de su nuevo destino como titular del Registro de la Propiedad de Torre-Pacheco (Murcia), plaza que le ha sido adjudicada en el último concurso de traslados celebrado, dejando vacante su actual  registro, Santa Fé 1 y su Vocalía, la del Centro de Estudios Registrales del Decanato de Andalucía Oriental, a la que ha dedicado gran parte de su tiempo y esfuerzo. Con la satisfacción de ver recompensado ese esfuerzo con la merecida distinción impuesta por el Ministro de Justicia, pero con gran pesar por la inminente pérdida de tan querido miembro de nuestra Junta Territorial, desde el Decanato nos gustaría expresar nuestra enorme gratitud y cariño hacia él, y desearle, en nombre de todos, la mejor de las suertes. ¡Enhorabuena, Joaquín!

 

Rosario Jiménez Rubio

Decana Territorial

IMG_2579
IMG_3711 CON JESUS CAMY-CRISTINA Y GABRIEL

PARA VER MÁS FOTOS, PINCHAR AQUÍ

TODOS LOS CONDECORADOSFuente: Corpme

En un acto presidido por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y con la presencia de Áurea Roldán Martín, subsecretaria de Justicia; Javier Gómez Gálligo, director General de los Registros y del Notariado; y. Gonzalo Aguilera Anegón, decano-presidente del Colegio de Registradores, se ha celebrado el acto de entrega de condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort, que concede el Ministerio de Justicia. En esta ocasión, los registradores reconocidos con esta distinción han sido el vicedecano del Colegio de Registradores, Antonio Giner; el tesorero, Antonio Ramos Blanes; José Luis Azuara Muslera; Joaquín Delgado Ramos; Vicente José García-Hinojal López; Ana Elisa de Gregorio García; Jesús María Jiménez Jiménez; Jorge López Fernández y  María Rosa Navarro Díaz. Todos ellos han recibido la Cruz Distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort. Por su parte, hay que señala que en el mismo acto, Rosa Carretero Pindado, secretaria de la Revista Crítica de Derecho Inmobiliario, ha sido reconocida con la Medalla de Plata del Mérito a la Justicia. Tras la imposición de las medallas, habló en nombre de los condecorados Antonio Ramos, quien agradeció el reconocimiento.

Registradores de Andalucía Oriental © 2014