Título:

Bienvenida a los nuevos compañeros.

Contenido:

20150212 Bienvenida a los nuevos Registradores preparados por la Academia del Decanato

El pasaso 12 de febrero los preparadores de la academia del Decanato y varios miembros de la Junta Territorial tuvieron la ocasión de dar la bienvenida a Irene Peinado González y Javier Herrero Manzano, nuevos compañeros que han aprobado las recientes oposiciones a ingreso en el cuerpo de aspirantes a registradores de la propiedad, mercantiles y de bienes muebles de España, tras haberlas preparado íntegramente en aquella.

Con tal motivo se celebró un almuerzo al que asistieron, junto a ellos, los registradores y preparadores de la academia, Sergio Velasco, Rosa Alés, Asunción Fernández, Concepción Siles y Jose Antonio Jiménez, cuyo generoso y desinteresado trabajo fue justamente reconocido por los demás asistentes.

Por la Junta acudieron el Vocal de Registros Mercantiles y Formación, José Miguel Crespo, la Secretaria Territorial y coordinadora de la academia, Rosario Jiménez, y el Decano Territorial, Pablo de Angulo.

Se unió a tan grata celebración Nicolás Fuentes López, Presidente de Gestores Técnicos Aseguradores Correduría de seguros S.A., que desde hace ya largo tiempo viene trabajando estrechamente con el Colegio de Registradores y pudo informar a los recién ingresados de las opciones y prestaciones que en materia aseguradora ofrece el colectivo.

Desde aquí reiteramos las felicitaciones a quienes ya son nuestros nuevos compañeros y les deseamos mucha suerte y una excelente carrera en el desempeño de su función pública.

Registradores de Andalucía Oriental © 2014