Título:

CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Contenido:

CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS HUMANOS Y ENTREGA DEL PREMIO SALVADOR ANDRÉS REINA DE DERECHOS HUMANOS 2014

Un centenar de personas en representación de la sociedad y de las primeras instituciones de la ciudad conmemoraron, un año más, el Día Mundial de los Derechos Humanos en la sede del Colegio de Abogados de Málaga. Como ya es tradición el mismo día 10 de diciembre personalidades institucionales de la ciudad y de ámbitos como la cultura, el arte, el deporte, administraciones local, provincial, autonómica, nacional, judicatura, cuerpos de Seguridad del Estado, medios de comunicación etc, participaron en el tradicional acto de la lectura del articulado de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en su 66 aniversario.

derechos humanos

El acto comenzó con la bienvenida que el Decano del Colegio, Francisco Javier Lara Peláez, dió a los asistentes. A continuación 72 lectores pusieron voz a cada uno de los fragmentos en los que se distribuyó la lectura de la Declaración de Derechos Humanos.

Este año en atención a la invitación al Decanato Territorial acudió al acto Pedro José Morilla Pérez, Delegado Provincial de los Registradores de Málaga, que dió lectura al artículo 24 de la Declaración Universal cuyo tenor es el que sigue: “Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas”.

El broche final de la ceremonia tuvo lugar con la entrega pública del III Premio “Salvador Andrés Reina de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Málaga” que este año se concedió a la Asociación Mujer Emancipada.

Nuestro agradecimiento corporativo al Ilustre Colegio de Abogados por su invitación.

.

Registradores de Andalucía Oriental © 2014