Título:

PREMIO: Convocatoria del premio a los tres mejores expedientes académicos en la carrera de Derecho de la UGR, Edición 2014.

Contenido:

Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 10.07.34Entidad convocante: Promoder, Asociación de Antiguos Alumnos de Derecho de la Universidad de Granada, con la colaboración de La Caixa.

Objetivos: incentivar el rendimiento académico y la excelencia en el estudio del Derecho.

Requisitos que han de reunir los participantes: Haber concluido sus estudios de Derecho durante 2014 en la Universidad de Granada -Licenciatura o Grado- con una nota media en su expediente académico superior a 8,5.

 

Dotación:

  • Becas Alumni Promoder La Caixa, 2014: por importe de 1.600 euros para el primer premiado, 1.000 euros para el segundo y 600 para el tercero.

 

  • Para los tres premiados: orientación laboral en los términos previstos en las bases reguladoras, detalle de orfebrería granadina, diploma acreditativo, con mención del premio obtenido, difusión del premio otorgado en medios de comunicación y en la Web de la Asociación de Antiguos Alumnos, abono del importe de la inscripción en la Asociación y de la cuota correspondiente al primer año.

 

Solicitudes: los interesados podrán dirigir su solicitud de participación a la dirección de correo electrónico secretario@promoder.org desde el 1 de septiembre -lunes-, hasta las veinticuatro horas del 10 de octubre de 2014 -viernes-. Junto con la solicitud acompañaran la certificación académica expedida por la Facultad de Derecho, así como la documentación justificativa de otros méritos adicionales que voluntariamente decidan presentar para dirimir eventuales empates -preferiblemente en formato pdf-.

 

Fallo: la Comisión de Valoración adoptará el acuerdo de concesión de los premios y lo hará público antes del 15 de noviembre de 2014.

 

Bases de la convocatoria: los participantes aceptan las bases de la convocatoria, que pueden consultarse en la siguiente dirección: http://www.promoder.org/archivospmd/bases.pdf

Updated: 16 octubre, 2014 — 10:08
Registradores de Andalucía Oriental © 2014