Título:

Carta de BIENVENIDA del Decano Territorial

Contenido:

      foto pablo anguloBienvenido a la web del Decanato Territorial de Andalucía Oriental del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España, concebida como un medio más de comunicación de los registradores de este territorio con los ciudadanos y usuarios del servicio público registral, así como con las instituciones y profesionales que habitual u ocasionalmente se relacionan con aquellos Registros.

.

De igual modo, buena parte de esta herramienta aspira también a servir de ayuda en su trabajo diario a los propios registradores, a los hombres y mujeres que trabajan en los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles o en las Oficinas Liquidadoras de Distrito Hipotecario y a quienes estudian las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes.

 .

    Como podrá apreciar, la página aparece visualmente dividida en tres grandes zonas:

 .

     La parte superior, en horizontal, en la que, bajo la imagen de la fachada de la sede del Decanato Territorial, se sitúan varias pestañas desplegables;

      La columna delgada de la parte izquierda, que cuenta también con diversas opciones;

    Y la columna ancha de la derecha, donde en cada momento se visualizará el contenido que se haya elegido al clickear en la parte superior o en la columna de la izquierda.

 .

     Por lo que se refiere a los contenidos publicados en esta web, algunos pueden considerarse estáticos, es decir, con vocación de permanencia, por lo que carecen de una fecha propia y son siempre visibles en el mismo sitio. Otros, en cambio, constituyen entradas más dinámicas, a modo de blog, como las novedades que aparecen por orden cronológico, siempre empezando por la de fecha más reciente. Pueden consultarse atendiendo a diversos criterios, como su fecha, categoría o materia, para lo que le resultarán útiles los buscadores situados en la columna de la izquierda.

 .

     Algo más abajo, en esa misma columna de la izquierda, se ofrecen otras utilidades, tales como enlaces a sitios recomendados por su interés, la localización de la sede del Decanato en google.maps, o el enlace a las novedades publicadas en otra página denominada www.regispro.es, estrechamente conectada con esta, puesto que constituye una sección de contenidos y noticias jurídicas de interés para la práctica registral, editada por el Director del Centro de Estudios Registrales de este Decanato.

 .

     Le propongo que recorra las diferentes opciones y contenidos de esta web, que confío pueda serle útil y que ha sido diseñada como un instrumento abierto a todos y al servicio de todos, por lo que agradeceremos cualquier clase de contribución o sugerencia, que sin duda redundará en su mejora.

 .

Un cordial saludo

Pablo de Angulo Rodríguez

     Decano Territorial

 

 

 

Nota: Mayo 2016. ROSARIO JIMENEZ RUBIO: NUEVA DECANA de los Registradores de Andalucía Oriental.

Updated: 4 diciembre, 2017 — 10:46
Registradores de Andalucía Oriental © 2014